Image

Descubre el efecto Neuben

Image

Una historia de éxito

Ubicado en el centro turístico de la ciudad, HAUS Santa Lucía sobresale como proyecto inmobiliario por su innovadora distribución de departamentos pensados para habitar y/o rentar al sector turístico. Diseñado de manera funcional para satisfacer las necesidades del mercado en amenidades, seguridad y movilidad, HAUS logra atraer la atención de inversionistas por su alta plusvalía, obteniendo así, un éxito consolidado en ventas.

  • Metros cuadrados totales 7,206 m2
  • Unidades totales 68
Image

Una nueva era inmobiliaria
en Saltillo

En Distrito Karena, se abren las puertas a un mundo de posibilidades en estilos de vida, trabajo y comercio, brindando experiencias únicas, fusionando arquitectura de alto nivel con amplios espacios de paseo y esparcimiento, creando una atmósfera eficiente, productiva, segura y vanguardista. Manifestando la grandeza y diversidad de oportunidades en una ciudad como Saltillo.

Image

El lugar para crecer

LUMA será testigo de tus próximas metas en un lugar donde las ideas se nutren, se multiplican. Un espacio de oficinas donde proyectos tomarán forma para traer grandes iniciativas, planes y cambios. Un lugar que cree en ti, en tu potencial y en todas esas ideas que traes bajo el brazo, brindándote ese entorno de productividad y profesionalismo que atrae el éxito.

  • Metros cuadrados totales 29,445 m2